Nivel Medio Diurno

Desafíos en la educación física escolar

Frente a la situación actual de pandemia y al regreso de clases presenciales hemos tenido que ir adecuando las clases de educación física respondiendo al protocolo vigente. Repensar nuestra práctica para presentar a los estudiantes propuestas adecuadas e innovadoras ha sido un desafío.Respetar el distanciamiento, no compartir elementos, desinfección permanente de superficies, elementos y aseo personal han sido las nuevas situaciones a las que nos hemos tenido que ir acostumbrando…
Leer más ...

El 25 ecológico no se detiene!!

Durante el receso escolar fueron pintados ecobancos ubicados en el Polideportivo Municipal, Escuela San Martín e Instituto 25 de Mayo.Los mismos son construidos con el aporte Municipal y ecoladrillos confeccionados por alumnos, profesores y vecinos de nuestra localidad. Es otra manera de NO permitir que nuestros desechos se transformen en basura y así colaborar con el cuidado del ambiente.
Leer más ...

Jornadas de capacitación "Grooming"

Desde nuestro Instituto, estamos preocupados por la seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes en el ecosistema de Internet, por tal motivo, desde el 8 al 15 de Junio, se llevaron a cabo,  catorce jornadas de capacitación y concientización sobre el delito de Grooming a los chicos y chicas de todos los cursos a través de la plataforma Meet.  Las mismas estuvo a cargo de voluntarios y voluntarias del equipo de…
Leer más ...

Jornada de capacitación y concientización sobre Grooming

En el marco del Convenio entre la Municipalidad de General Deheza y Grooming Argentina, se llevó a cabo en nuestro Instituto, una jornada de capacitación y concientización sobre el delito de Grooming a los chicos y chicas de Primer Año A y B, Burbuja 2.  La misma estuvo a cargo de la Prof. Patricia Dedominici, Coordinadora Provincial de Grooming Argentina y docente de nuestro Instituto.
Leer más ...

NUEVOS ABANDERADOS Y ESCOLTAS

Debido a que durante el año 2020, el Ciclo Lectivo fue transitado de una manera tan atípica, debimos aplazar la elección de Abanderados y Escoltas hasta tener organizadas las trayectorias escolares de nuestros estudiantes. Por tal motivo, nos vimos obligados a incorporar nuevos criterios a tener en cuenta para esta instancia: - que los alumnos hubieran aprobado 5º Año con todas las calificaciones como AMS (Aprobó Muy Satisfactoriamente),- los mejores…
Leer más ...

¡Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2021!

El Instituto "25 de Mayo" recibe a los alumnos ingresantes a 1er. Año. Será un año de mucho trabajo y compromiso con el cuidado de nuestra salud. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y acompañarnos en la educación de nuestros jóvenes!
Leer más ...

Horarios primera semana

En la imagen adjunta, se pueden ver los horarios de la primera semana de clases de cada curso.  Sólo los alumnos de primer año podrán ser acompalados por un familiar el primer día.
Leer más ...

¡ Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2021!

Aquellos alumnos que tengan materias para recuperar del año 2020, estén muy atentos a sus correos y grupos de WhatsApp ya que los profesores están enviando trabajos y horarios de encuentro virtual. De esta manera, podrán aprobar las materias que les hayan quedado pendientes y definir su situación para este año. Las clases presenciales iniciarán para todos los alumnos el LUNES 1º DE MARZO En el transcurso de esta semana,…
Leer más ...

Log in