Institucional

Inicio de ciclo lectivo 2024

Con gran entusiasmo y alegría, dimos inicio al ciclo lectivo 2024 con un acto organizado por el área de Sistemas, que promete ser un viaje emocionante a lo largo de este nuevo año académico. Prepárense para un emocionante viaje lleno de descubrimientos, desafíos y logros. ¡El ciclo lectivo 2024 está oficialmente en marcha y estamos listos para viajar juntos hacia el aprendizaje! ¡Bienvenidos a bordo!
Leer más ...

Cierre de Educación Física

 Primeros y segundos años, en equipos, representando un color, cumplieron desafíos y el primero en lograrlos se hizo acreedor del tesoro. Todos participaron con entusiasmo. ¡Felicitaciones!
Leer más ...

Show de Baile

Organizado por el Centro de Estudiantes, el día 29 de noviembre se realizó un Show de Baile en el patio de nuestro INstituto, con la participación de los diferentes cursos.
Leer más ...

Visita guiada a la Central Nuclear de Embalse

Alumnos de 2° y 3° Año del Nivel Medio de Adultos realizaron una visita guiada a la Central Nuclear de Embalse. Este viaje educativo se enmarca en los proyectos "La energía, sus transformaciones y aplicaciones" y "Las actividades productivas y su impacto ambiental en la sociedad".
Leer más ...

Visita al Complejo Ambiental

Visitamos el complejo ambiental de la ciudad con 1°A, B y C en el marco del proyecto "Actividad física y cuidado del medio ambiente". Con el propósito de conocer en principio los problemas ambientales existentes, para la toma de conciencia, y que cada uno desde su hogar, barrio, ciudad pueda llevar a cabo acciones para revertir esta situación. Esta primera actividad del proyecto ha sido provechosa y de mucho aprendizaje.
Leer más ...

Plogging

eL 3 de noviembre realizamos "Plogging": combinamos actividad física (caminata) con la recolección de residuos en el sector del Polideportivo Municipal y Barrio Solares del Sur. Dicha actividad fue realizada por 1° año A, B y C; y 2° año A, B y C como parte del proyecto "Actividad física y cuidado del medio ambiente". Ojalá podamos tomar conciencia de que un medio ambiente sano y limpio depende de cada uno…
Leer más ...

Jornada de Intercambio en IPAPU

Presentación del Instituto "25 de Mayo" y sus Especialidades en la Jornada de Intercambio organizada por IPAPU.Participaron las alumnas Agostina Malatini (1° A), Florencia Bustos (5° EyA) y Ariana Gil (5° CSyH)
Leer más ...

Log in