Primer puesto en el certamen Formando Emprendedores

Del lunes 12 de octubre al viernes 16 se desarrolló la instancia provincial del certamen Formando emprendedores, que consiste en un juego se simulación que pone a prueba las habilidades gerenciales de los alumnos, como así también la capacidad de toma de decisiones en entornos cambiantes y complejos.

Participaron dos equipos de nuestro Instituto, de Sexto año de la Especialidad Economía y Administración... "Golden" formado por Sofía Picco, Pilar Ferreyra, Rodrigo Frizio y Guadalupe Morales y "EME7" integrado por Nahuel Córdoba, Facundo Titarelli, Santiago Torres y Mateo Gribaudo...

"EME7" logró el PRIMER puesto en la competencia, logrando así la clasificación para la siguiente instancia Nacional

El certamen se desarrolló en forma virtual.