NUEVOS ABANDERADOS Y ESCOLTAS

Debido a que durante el año 2020, el Ciclo Lectivo fue transitado de una manera tan atípica, debimos aplazar la elección de Abanderados y Escoltas hasta tener organizadas las trayectorias escolares de nuestros estudiantes. Por tal motivo, nos vimos obligados a incorporar nuevos criterios a tener en cuenta para esta instancia:

- que los alumnos hubieran aprobado 5º Año con todas las calificaciones como AMS (Aprobó Muy Satisfactoriamente),
- los mejores promedios de 4º Año durante 2019,
- que por tener el año pasado un cursado excepcional, durante el presente Ciclo Lectivo la portación de la Bandera de Ceremonias le corresponderá a un alumno de cada Especialidad de manera rotativa.

Después de este análisis, han resultado elegidos los siguientes estudiantes:

ABANDERADAS:

Manuela Mana Lenti (Ec. y Adm.)
Ana Pula Sosa (Cs. Soc. y Hum.)

ESCOLTAS:

Celina Martina Ducant (Cs. Soc. y Hum.)
Esteban Nicolás Arraygada (Ec. y Adm.)

Los alumnos fueron informados de sus designaciones por la Directora, Prof. Raquel Monetti, en el día de la fecha frente a sus compañeros, docentes del curso y Preceptora.