Todos podemos ser útiles.

Los alumnos de Sexto Año de la Especialidad Economía y Gestión de las Organizaciones, a través de Edu Coop 25, lanzaron una colecta de útiles escolares, libros y juguetes didácticos para la Escuela Manuel de Escalada, afectada seis veces por las inundaciones,  lo que ha provocado pérdidas irreparables en el edificio y mobiliario del establecimiento. La escuela está ubicada en la zona rural de La Carbonada, a aproximadamente 30 Km de la ciudad de Córdoba.

La Campaña "Todos podemos ser útiles" se extiende hasta el día 16 de Abril. Los elementos se reciben en el Instituto.

Los alumnos a cargo de la Campaña viajarán a la escuela para ayudar con las tareas de reparación de la escuela y entregar los elementos que se reciban.