Nos visitaron representantes de la Comisión de la Guardería Municipla Rinconcito Alegre

El día martes 2 de agosto, nos visitaron cuatro representantes de la Comisión de la Guardería Municipla Rinconcito Alegre: Mariela Beltramino, Vilma Billia, Alejandra Formentini y Rosa Malatini.

En charla con los alumnos de sexto año de la orientación Ciencias Sociales y Humanidades, expusieron a los mismos el motivo de su fundación, su trayectoria y el trabajo sostenido a través de los años, siempre con un objetivo claro: trabajar solidariamente por y para todos los vecinos de la localidad, especialmente para los niños y los más necesitados.

En esta charla, los alumnos también pudieron hacer preguntas, ya que trabajarán a la brevedad en un proyecto interinstitucional, en una colecta a nivel local, colaborando de esta forma con la Cooperadora mencionada.

Los alumnos le han dado forma escrita al proyecto en la materia Gestión de las Organizaciones Sociales. Se concreta con el mismo parte de su práctica proyectual, volviendo a la comunidad a través de un trabajo solidario.

Profesora: Andrea Salera