Proyecto con adultos mayores "Juntos es mejor"

En el marco del proyecto con adultos mayores "Juntos es mejor", el día jueves 4 de mayo, la doctora Soledad Pertegarini brindó una charla a los alumnos de sexto año de la Especialidad Ciencias Sociales y Humanidades. De esta forma, se retomaron las actividades interinstitucionales (Hospital, Hogar, Instituto, Municipalidad) a realizar durante el ciclo 2023.

Posteriormenete, los alumnos tuvieron su primer contacto con los adultos mayores del hogar, quienes se manifestaron contentos por recibir nuevamente a nuestros alumnos, que también resultaron conmovidos por algunos relatos. Principalmente, de la ex docente de nuestra institución Dalis Martino, quien felicitó a los chicos y chicas, recordó muy afectuosamente su paso por el Instituto y contó detalles sobre las materias que dictó.

Asignatura: Gestión de las Organizaciones Socilales

Profesora: Andrea Salera