Proyecto: "Abrigando Hogares"

La orientación Ciencias Sociales y Humanidades trabaja en propuestas solidarias, dando respuesta a diversas problemáticas sociales. Previamente, nos reunimos con miembros de la Cooperadora de la Guardería Municipal “Rinconcito Alegre”, quienes brindaron una charla informativa sobre el origen, la historia, la dinámica de trabajo de la misma. Nos plantean el aporte significativo que representó la colecta del año pasado y nos hablaron de sus necesidades, debido a la pos pandemia y a otras circunstancias actuales.
Siempre con la idea de trabajar en proyectos que resulten significativos, los alumnos adhierieron a la importancia que ha tenido este joven proyecto y decidieron participar del mismo también en el ciclo lectivo actual, poniendo manos a la obra para organizar una nueva colecta y así brindar desinteresadamente ayuda a la cooperadora.

El pasado jueves 24 de agosto, los alumnos de Ciencias Sociales y Humanidades realizaron la mencioanda colecta.

Proyecto: "Abrigando Hogares"

Asignatura: Gestión de la Organizaciones Sociales