Noticias NMA

Certamen Educativo de Administración Empresarial "Formando Emprendedores".

El pasado miércoles 02 de septiembre, en las instalaciones del salón del Deheza Football Club, se llevó a cabo el "Certmen Educativo de Administración Empresarial "Formando Emprendedores" Sede Regional General Deheza 2015. El mismo fue organizado por el Instituto "25 de Mayo" en conjunto con la Universidad Austral y Omega Simulaciones. Participaron tres equipos del NMA integrados por Valeria Lázaro, Michelle Mena, Camila Ulagnero, Samanta Santicia, Aitor Molinero, Luciano Domínguez, Sebastián Giraudo, Damián Acevedo, Noelia Molina, Micaela Vissio, alumnos de tercer año; y Analía Bartollaccini, de segundo año. El certamen se organizó en tres etapas eliminatorias. La primera se desarrolló por la mañana donde sólo pasaban 30 equipos, de los cuarenta y seis totales, a la etapa de la tarde. De ésta, al final, se conocieron los seis equipos que pasaron a la etapa provincial. Ellos son: Un equipo del Instituto Padre Francisco Azkúnaga, un equipo del colegio de Pasco, dos equipos del Instituto "25 de Mayo" y dos equipos del ITAPU. Nuestras felicitaciones a las profesoras del Departamnto de Sistemas por tan exitoso proyecto!!!!