NUTRICIÓN Y HÁBITOS SALUDABLES

El pasado viernes 31 de mayo los alumnos de 4° año de ambas especialidades participaron de una charla-taller sobre nutrición y hábitos saludables, con el objetivo de generar conciencia acerca del consumo masivo de ultraprocesados.

Agradecemos la participación de la Lic. en Nutrición Marina Perucca, profesional perteneciente al Hospital de la Comunidad Rinaldo J. A. Maino.

La propuesta de trabajo fue pensada para complementar los contenidos trabajados en la asignatura de Biología y el proyecto institucional ESI, derribar mitos acerca de hábitos y consumos alimenticios, y generar conciencia en los estudiantes sobre el cuidado del cuerpo. Además les permitió generar ideas y propuestas a implementar en proyectos escolares tales como "Cantina" y "Kiosco Saludable".

Organizadores: Prof. Luciano Somale y Lic. Giselle Caula