Objetivos

Objetivos

La carrera de educación superior Técnico Superior en Administración abarca los diversos fenómenos y problemáticas relativas a la administración en sus múltiples dimensiones. Tiene por finalidad formar técnicos, en los nuevos requerimientos que los procesos económicos exigen a partir de la inserción del país en el contexto regional e internacional, con una sólida formación teórica y práctica para operar en el apoyo de la administración de organizaciones en sus diversas modalidades; y capaces de gestionar los procesos vinculados al desarrollo de los negocios en instituciones modernas.

La carrera busca preparar técnicos que sepan reconocer la incidencia de variables del contexto político, social y económico con relación al funcionamiento de las organizaciones y al desarrollo socio productivo de la comunidad donde está inserta.

Estimular el pensamiento estratégico y crítico para la detección de problemas y la formulación de alternativas de solución en el contexto empresarial. Vincular permanentemente conocimientos teóricos actualizados con situaciones de práctica laboral concreta.

Log in