Noticias NS

Taller de Portugués - Nivel 2

El Instituto "25 de Mayo te ofrece el Curso de Portugués- Nivel 2. Clases: Viernes de 20:200 a 21:30 hs. Comienzo de clases: 19/8/2022 Lugar: Instituto "25 de Mayo" Informes e Inscripciones: Casa de la Cultura e Instituto "25 de Mayo".
Leer más ...

Taller de Robótica con Arduino

Taller de Robótica con Arduino, a cargo de la profesora Alejandra Meza. Comienzo de clases: 22/8/2022 Horario: Lunes 20:00 hs. Finalización: Noviembre 2022 Costo: $3000 por mes Modalidad: Presencial Inscripciones: Casa de la Cultura e Instituto "25 de Mayo" en el siguiente formulario:Clic para acceder al formulario TEMARIO: TEMA 1: INTRODUCCION: ROBOTICA Y ARDUINO Arduino: ¿Qué es y para qué sirve? Arduino da código abierto a la imaginación. Robótica, Arduino…
Leer más ...

Curso de Logística - Nivel 1

El Instituto "25 de Mayo con nuevas propuestas de talleres 2022. Te presentamos el Curso de Logística - Nivel 1, a cargo de la profesora Yamila Calgaro. "Lo que no se controla no se gestiona, lo que no se gestiona no se mejora" Comienzo de clases: 22/8/2022 Finalización: Noviembre 2022 Costo: $3000 por mes Modalidad: Presencial Inscripciones: Casa de la Cultura e Instituto "25 de Mayo" en el siguiente formulario:Clic…
Leer más ...

Capacitación gratuita "Comercio electrónico I"

El martes 5 de abril, a las 20:30 comenzará la capacitación gratuita on line, en vivo "Comercio electrónico I". La misma tendrá una duración de 10 jornadas semanales y estará destinado a interesados en digitalización de negocios. Los requisitos para el cursado son: Disponer de una computadora con acceso a Internet. Conociminetos básicos de Office. Cuenta de Google. Cuenta bancaria habilitada con Home Banking. Inscripciones:  https://docs.google.com/forms/d/1d6k2RGTC23hXR781r98wjGHnZxwVg-wmAjODZ5bxXWA/edit?usp=sharing
Leer más ...

Ampliá tu mundo

Tutoriales gratuitos: Sumá tecnología a tu vida: EXCEL - NIVEL 1   Link de inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/1dqcXYhsTJH9j3KQT-HZZzwYe75tM-eEAmi0x_TXB9Vw/edit?usp=sharing
Leer más ...

Nuevos abanderados Nivel Superior

Cada 25 de Mayo, se realiza el cambio de abanerados y escoltas del Nivel Superior, quienes portarán nuestra bandera hasta el próximo año son:   Abanderada:  Melisa Malatini Primer Escolta:  Lucas Carnino Segunda Escolta: María Luz Giraudo Escolta Suplente: Valentina Grosso   A todos ellos, Felicitaciones!!!
Leer más ...

Nuevas Técnicas Superiores en Administración

En la noche del 23 de diciembre, previo a Nochebuena, las Sras. Solana Aparicio y Anabela Cepeha presentaron sus trabajos de finalización de carrera para obtener el título de "Técnicas Superiores en Administración". Solana Aparicio presentó su Plan de Negocios denominado "ECONSTRUCCIÓN" que consiste en la la fabricación y comercialización de ladrillos ecológicos a base de polietileno tereftalato. Anabela Cepeha presentó su Plan de Negocios denominado "SANTUS", el que consiste…
Leer más ...

Nuevos Analistas de Sistemas de Computación

En la noche del 22 de diciembre, Marco Richetta presentó su trabajo de final de carrera para obtener el título de "Analista de Sistemas de Computación" . Dicho trabajo consiste en "Flexbox", un sistema de gestión integral pensado para "Enredarte", empresa de Las Perdices dedicada a la fabricación y venta de productos en MDF. Diego Vasconcelo presentó su trabajo de finalización de carrera para obtener el título de "Analista de…
Leer más ...

Charla sobre Deep Web y Ciberseguridad

El jueves 5 de noviembre, a partir de las 20:25 hs. se realizará una charla gratuita a través de la plataforma Meet de Google, sobre deep web y ciberseguridad, a cargo del Ing. Daniel Rodrpiguez y el Exp. Inf. Leandro Saavedra, ambos perteniecientes al equipo de Ciberseguridad de Grooming Argentina y con una amplia formación y trayectoria en la temática. Las inscripciones se deber realizar en el siguiente formulario: https://forms.gle/A7P78nbgsSmzBHYc9
Leer más ...

Suspensión de clases presenciales

El Instituto “25 de Mayo” – Nivel Superior, adhiriendo a disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial en virtud de la situación epidemiológica con Coronavirus, comunica la siguiente resolución: Se suspende el dictado de clases en nuestras carreras de nivel superior - modalidad presencial, desde el lunes 16 y hasta el martes 31 de marzo. Se indica a los docentes del nivel no concurrir este lunes 16 a sus lugares de…
Leer más ...

Nuevos egresados del Nivel Superior

Durante el turno de diciembre, presentaron sus trabajos finales para obtener el título de "Técnico Superior en Administracion": Judith Tissera, Miguel Mugna, Fernanda Castro, Sofía Pittatore y Julieta Otaiza. Felicitaciones y éxitos para su nueva etapa profesional!!!
Leer más ...

Log in